EUSKALPHOTO

 In Noticias

¿Euskalphoto es?

Creíamos que en el país vasco necesitábamos un festival dedicado a la fotografía. Nacemos con la intención de mostrar este maravilloso mundo a través de sus fotógrafos más reconocidos, es por ello que tendremos en nuestras ediciones a muchas de las variedades que este arte tiene.

Tendremos la oportunidad de conocer a premios nacionales de fotografía y a todo tipo de fotógrafos actuales y de diferentes materias. Esa es nuestra mayor ilusión, llevar a todos los rincones de esta maravillosa ciudad la fotografía en su máximo esplendor.

“El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada, el ahora se vuelve pasado”

¿Qué ofrece Euskalphoto?

Euskalphoto es un congreso en el cual podremos disfrutar durante tres días de los fotógrafos que asistiran en cada edición. Fotografía de naturaleza, contemporánea, artistas visuales, informáticos especializados en programas de edición fotográfica y todo lo que puedas imaginar en el mundo de la fotografía. Cada uno de ellos nos ofrecerá una charla explicativa en la que nos mostrarán como trabajan, cuáles han sido sus trabajos anteriores y sus nuevos proyectos.

También tenemos que tener en cuenta a nuestros patrocinadores, los cuales nos ofrecerán sus novedades tanto tecnológicas como las últimas tendencias en todo lo relacionado con esta nuestra pasión.

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”

 Ansel Adams

Recent Posts

Leave a Comment

0