Política de Ventas
Los trabajos físicos se pueden encargar tanto en lienzo montado sobre bastidor de 5 cm, metacrilato y texturizado con madera.
Además, ofrecemos diversas soluciones por encargo tanto de decoración (papeles para pared, lonas, vallas, aluminios, etc) así como de tazas, camisetas, portallaves, tarjetas, calendarios, objetos personalizados, folletos, carteles, gran formato, catálogos, etc.

Licencias de Uso
Podrá utilizar cualquiera de nuestras fotos para ilustrar tu página web, revistas, campañas publicitarias, libros, publicaciones o cualquier tipo de servicio.
Contacte con nosotros mediante la hoja de contacto y le prepararemos un presupuesto para la licencia de uso de las fotografías que necesite y por el tiempo que estime.

Forma de pago
El método de pago disponible en la tienda online será a través de tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas de crédito de VISA, MasterCard y American Express. Si necesita una factura a nombre de tu empresa, envíenos un correo a nuestro email solicitándola con su NIF/CIF, Razón social, dirección y teléfono.
El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado.
Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y las características de los pedidos solicitados.

Plazos de entrega
Nuestros productos se producen y envían siempre una vez recibido el pago.
Los plazos de entrega serán entre 4 a 5 días laborables.
Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en depósito para pedidos posteriores.

Envío de los pedidos
Nos comprometemos a entregar los pedidos en perfecto estado en la dirección que el usuario nos indique, dentro del horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día siguiente laborable.

No nos haremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío dada por el usuario no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
El plazo máximo fijado para las entregas es de diez. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 3 a 5 días laborables, desde la fecha del pedido. (Europa y fuera de la Unión Europea
consultar)

Estos plazos son medios y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, informaremos a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a nosotros., el usuario podrá anular su pedido sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a nuestros archivos y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, nos pondremos en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los pedidos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.
En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por correo electrónico a nuestro email en el menor plazo de tiempo posible (máximo 5 días laborables), para poder tramitar la devolución.

0